jueves, 5 de junio de 2014

BIZCOCHO DE CEREZAS SIN GLUTEN

recetas sin gluten, cerezas, bizcocho, yogurt, proceli, harina sin gluten, huevos, azúcar, bizcocho sin gluten
 

     Otro postre más, semana de postres, he estado muy ocupada últimamente, necesito otro descanso, cuando estoy tan ocupada necesito mezclar con mi pala de silicona y meter algo en el horno, y ¿qué mejor que alguna tarta? Así desconecto de la presión diaria y veo cosas hermosas.
   Esto de la cocina me alucina cada vez más, os aseguro que desde que hice los primeros macarrones con 15 años, me he empeñado en aprender cocina, hoy en día se ha convertido en algo que me apasiona. Pasaría el día en la cocina inventando, mezclando, guisando, batiendo, salteando y haciendo cualquier cosa que de como resultado algo sabroso y precioso. Creo que necesito probar algo que me impresione.
   Hoy voy ha realizar un bizcocho de yogurt, creo que lo llaman 1,2,3, en realidad, sin gluten, son otras medidas y otros derroteros, lo complicado viene después cuando no te sale el pastel como pretendes que salga. Así, que hoy me he propuesto probar lo que salga... nada de juzgar mis riquísimos pasteles.hipot



BIZCOCHO DE CEREZAS SIN GLUTEN


Ingredientes:



- 1 yogurt de fresa
- 1 medida del yogurt de aceite de girasol o maíz
- 2.5  medidas del yogurt de azúcar
- 2 medidas del yogurt de harina panificable de Proceli
- 3 huevos L
- Ralladura de medio limón
- Una pizca de sal
- 12 g de levadura, yo he puesto Hacendado sin gluten


recetas sin gluten, cerezas, bizcocho, yogurt, proceli, harina sin gluten, huevos, azúcar, bizcocho sin gluten



Preparación:


1. Precalentar el horno a 180ºC.

2. Separar las claras de las yemas. Montar las claras con el azúcar.

3. Agregar el resto de los ingredientes y con movimientos envolventes unirlos todos.

4. Poner en un molde engrasado.

5. Hornear durante 30 minutos.

6. Comprobar que el bizcocho esté hecho con un palito.

7. Sacar el molde del horno y poner sobre una rejilla. Dejar reposar unos minutos. Sacar del molde y dejar enfriar por completo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si tienes alguna duda, sugerencia, o simplemente quieres añadir o decir algo, hazlo aquí: