lunes, 8 de diciembre de 2014

UN AÑO DE PINTXOPINCHE


       El año pasado, a estas horas, nacía Pintxopinche, estaba nerviosa y dubitativa sobre el resultado pero al final, después de un año de trabajo y dedicación, aparte de conocer un poco más el mundo de las redes sociales (hace poco), el resultado han sido casi 10.100 visitas, 183 entradas y muchos amigos de los que estoy aprendiendo continuamente y a los que debo un respetuoso homenaje en esta página: !!!GRACIAS A TODOS Y A TODAS por vuestras visitas y comentarios!!!! Y gracias a mis 2 chicos por aguantarme y catar todo lo que les pongo sobre los platos cada día.
      Ha sido un año de muchas decisiones, modificaciones radicales, cambios en mi estilo de vida, búsquedas en mi memoria de recetas de casa, de mi madre y de mi tía, de "jó, que plato", de panes y bizcochos incomibles porque dejaban de tener gluten, de experimentos, de 2 metros cuadrados de cocina a 150 metros de cocina, pasando por distintas medidas, de invitaciones a cenas de amigos para que me dieran su conformidad, de "no llego a publicar hoy", de qué publico, de comenzar a estudiar cocina formalmente y de hacerme una "expertilla" en brounoise, concasé y mirepoix, de hacer presentaciones de mis primero platos, y sobre todo, de ser valiente y arriesgarme. 
       En realidad, Pintxopinche ha marcado la ruta de este año en mi vida, ha sido también un año difícil, varias mudanzas, tener que dejar a mi familia, a mis amigos, pero también conocer a personas maravillosas. Después de este año, siento que la vida siempre te tiene algo reservado cuando menos lo esperas.
        En mucho tiempo, ha sido el primer año lleno de energía, gracias a que descubrí mi intolerancia al gluten y dejé de sentirme enferma y cansada.
      Muchas Gracias a todos y a todas por acompañarme en el inicio de este camino, espero que queden muchos años por delante y muchas otras recetas para compartir.
        Este es un pequeño recopilatorio de Pintxopinche durante el 2014:

Diciembre 2013 Chipirones a la andaluza sin gluten
Enero 2014. Paté de aceitunas negras con sésamo tostado
Febrero 2014. Berenjenas rellenas
Marzo 2014. Coulant de Chocolate al estilo Michel Bras.
Abril 2014. Leche frita sin gluten
Mayo 2014.Lasaña de calabacín
Junio 2014. Arroz negro con calamar y langostinos al ajillo estilo Málaga
Julio 2014. Brazo de gitano con ciruela
Agosto 2014. Arroz con pescado
Septiembre 2014. Croquetas de puchero sin gluten
Octubre 2014. Costilla con miel y mostaza picante de Dijon
Noviembre 2014.Callos con garbanzas al estilo de Málaga
Diciembre 2014. Huevos rellenos sin gluten
                  Como veis, la historia de PintxoPinche es breve pero intensa, hoy tiene un año.
                  !!FELIZ CUMPLEAÑOS!! y gracias a todos y todas los que estáis ahí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si tienes alguna duda, sugerencia, o simplemente quieres añadir o decir algo, hazlo aquí: