jueves, 8 de enero de 2015

FINGERS CASEROS Y MUY CRUJIENTES SIN GLUTEN

     Acabando la Navidad, ya pasó Nochebuena y sus grandes mesas, ya pasó la Noche Vieja, ya hemos donado a los Reyes Magos los juguetes con los que ya no juega, la ropa que quedó pequeña y aún está nueva, llenando alguna silla a la hora de comer y, sobre todo, hemos agradecido que un año más estamos juntos y con buena salud y por fin entramos en días de normalidad (esto solo lo decimos las mamás). !!!Feliz Año 2015 a TOD@S!!!  
     Parece mentira que pasen los días con tanta presura, es como un destello en medio del camino, pero no, ha ocurrido, dos semanas de frío y de cocina, recuperándonos del catarro y de descanso, que ya hacía falta y de muchas felicitaciones y buenas nuevas para el año 2015. Espero que consigáis todos vuestros propósitos, pero ante todo deseo que disfrutéis el camino que os lleve a ello.
        Toca recetita fácil pero que triunfa allá donde va, así que estrenamos año con unos Fingers de Pollo sin gluten que quitan el hipo, aunque no sea lo ideal para poner el estómago a tono para lo que viene en los próximos meses... jejeje.



Para 4 personas
Dificultad fácil
15 minutos + maceración

FINGERS CRUJIENTES DE PAVO AL PIMENTON SIN GLUTEN CRUMCHY CRUMBS

Ingredientes:

- 1 pechuga grande de pavo
- Pimentón Dulce de la Vera sin gluten (El Rey)
- 1 huevo L
- Sal 
- Aceite de oliva
- Pan rallado Crumchy Crumb

Elaboración:

1. Cortamos la pechuga en tiras como un dedo aproximadamente.


2. Maceramos una noche con pimentón y sal.


3. Al día siguiente rebozamos en huevo y rebozamos en pan rallado Crumchy Crumb SIN GLUTEN



4. Freímos por ambos lados con abundante aceite de oliva caliente, hasta que estén dorados.

Emplatado: Con arroz con verduritas o arroz chino.

Sugerencia: Si los hacéis con unos filetes de merluza sin piel y sin espinas o de gallo quedan realmente buenos y además son muy ligeros.