lunes, 25 de marzo de 2019

TORTITAS CON AGUACATES, SIN GLUTEN

    
desayunos, ligero, light, aguacate, frambuesas, anacardos, tortitas de arroz, arroz, receta sin gluten, miel, miel de caña,


   ¿Cómo de sano te gusta desayunar? Me encanta, creo que es la mejor parte del día, sobre todo cuando te lo ponen por delante, no puedo parar en ningún hotel si no hay desayuno y mientras más completo mejor. Ahora más, porque con el rollito que me traigo con la sensibilidad al gluten no puedo desayunar en cualquier parte y te aseguro que de momento si pido algo sin gluten en cualquier cafetería, en el 99% de los casos te miran como si estuvieras loca o fueras irracional... y yo sigo poniéndome enferma cuando lo consumo, así que procuro que el desayuno sea en casa, así me quito de problemas.

TORTITAS DE AGUACATE CON MANTEQUILLA DE ANACARDOS SIN GLUTEN


Ingredientes:

- Tortitas de arroz bio integrales
- Anacardos crudos
- Unas cucharadas de aceite de girasol
- 1 aguacate 
- Frambuesas
- Miel de caña
- Sal rosa del himalaya

desayunos, ligero, light, aguacate, frambuesas, anacardos, tortitas de arroz, arroz, receta sin gluten, miel, miel de caña,


Elaboración:


1. Triturar con el robot de cocina los anacardos hasta que suelten todo el aceite y se conviertan en un pasta. Si fuera necesario poner un poco de aceite de girasol.

2. Cortar el aguacate en lonchas.

3. Untar las tortitas de arroz integral con la pasta de anacardos, rociar con sal del himalaya (porque a la pasta de anacardos nunca le pongo ni sal ni azúcar), poner encima el aguacate en láminas, las frambuesas y un hilo de miel de caña.

1 comentario:

  1. Ooooh que rico.!!!
    Te dejo el enlace de un grupo de recetas de facebook por si quieres publicar tus recetas, te dejo el enlace.

    https://www.facebook.com/groups/185012434898921/

    ResponderEliminar

Si tienes alguna duda, sugerencia, o simplemente quieres añadir o decir algo, hazlo aquí: